¿Insomnio? Estos son los mejores tés para dormir

¿Insomnio? Estos son los mejores tés para dormir

El sueño es la forma natural de curación del cuerpo y el té para dormir ayuda a llegar a un sueño profundo y reparador. Un sueño de buena calidad te prepara para un día productivo por delante. Todos necesitamos de 7 a 9 horas de sueño para sentirnos relajados y con energía, pero a veces puede ser difícil conseguir un descanso de calidad.

Si te encuentras entre 1 de cada 3 adultos en México que no duerme bien por la noche, las hierbas naturales pueden ser una excelente opción para ti. Un té para dormir contiene poderosas propiedades que mejoran el sueño para una noche de sueño reparador.

¿Sabías que muchos tés pueden calmar tus nervios y calmar los sentidos, proporcionándote un sueño adecuado?

¿Qué es el insomnio?

El insomnio es un trastorno del sueño que afecta hasta al 45% de los adultos. Se caracteriza por problemas para conciliar el sueño, permanecer dormido durante la noche o permanecer dormido hasta en la mañana. El insomnio puede tener efectos graves, provoca una somnolencia diurna excesiva, lo que conlleva a un mayor riesgo de accidentes y efectos generalizados en la salud por la falta de sueño.

Las causas comunes del insomnio incluyen estrés, un horario de sueño irregular, malos hábitos de sueño, trastornos de salud mental como ansiedad y depresión, enfermedades físicas y dolor, medicamentos, problemas neurológicos y trastornos específicos del sueño. Para muchas personas, una combinación de estos factores puede iniciar y exacerbar el insomnio.

Encuentra el mejor té para dormir ¡Además saben delicioso!

Existen hierbas que se utilizan en tés para dormir que pueden promover el sueño al resolver algunas de las principales causas. La falta de sueño generalmente se debe a un estilo de vida agitado, ansiedad y estrés. Esto afecta la producción del neurotransmisor serotonina, pero tomar té para dormir puede compensar esta pérdida.

A continuación, te presentamos algunos de los mejores tés para dormir. Logra un sueño reparador y recomiéndalo a personas que sufren lo mismo que tú. ¡Promovamos la salud y bienestar!

Manzanilla Lavanda infusión sin cafeína 
Manzanilla Lavanda infusión sin cafeína

Esta infusión de manzanilla lavanda sin cafeína marca el camino de regreso a casa. Porque mereces relajarte siempre, no solo al final del día. El aroma de estas dos flores en una mezcla logra un efecto de aromaterapia. Solo con olerlas ya podrás transportarte a tu momento de paz. ¡Es como un spa en una taza! 

Desde hace siglos, la manzanilla se ha utilizado como calmante y se dice que puede reducir la ansiedad. Aparte, esta infusión no contiene cafeína o teína, así que es perfecta para quienes busquen una bebida relajante.

Roots Rooibos 
Roots Rooibos

La infusión de rooibos rojo se adquiere de la planta arbustiva Aspalathus linearis que se encuentra en Sudáfrica, de donde es endémica. Las infusiones se utilizan como una cura para dolores de cabeza, insomnio, asma, eccema, debilidad ósea, hipertensión, alergias y envejecimiento prematuro.

Esta infusión es libre de cafeína y también es bajo en taninos. Beberlo puede aliviar los dolores estomacales, así como aliviar el asma y otras afecciones relacionadas. También aumenta el poder del sistema inmunológico.

Rooibos, honeybush, hinojo, regaliz, hojas de zarzamora, bálsamo de limón y manzanilla.

Esta infusión abre muchas puertas. Puede ser un buen comienzo para el cuerpo y la mente. ¿Listo para emprender tus sueños?

Summer Vibes Infusión sin cafeína 
Summer Vibes Infusión sin cafeína

La infusión Summer Vibes Manzana, citronella, hibiscus, fresas y naranja. Ayuda a aliviar fiebres y malestares. Perfecta para tomar helada en días cálidos. Las infusiones son tu mejor decisión cuando reúnes los cítricos de temporada, consigues una bebida del color del verano. Relájate durante el día y duerme como niño.

¡Vibra con él y convierte tu día en Pop Art!

Honeybush orgánico infusión sin cafeínaHoneybush orgánico infusión sin cafeína

    Esta infusión relajante es famosa, porque sus tonos naranjas mejoran todo lo que acompaña. Tiene un sabor dulce natural y una ligera acidez y pungencia que agradan al paladar. Además, la infusión rooibos contiene minerales como magnesio, zinc, manganeso, hierro y calcio; también es rico en vitamina C. Los mismos beneficios pero sin cafeína.

    ¡Prueba la vibra de esta infusión sin cafeína! 

    Elephant Rooibos  
    Elephant Rooibos

    La infusión de Elphant Rooibos contiene crema de cacahuate, coco, manzana, almendras, avellana y hojas de zarzamora. Disfruta de todos los beneficios del té africano Rooibons con un plus de sabor. Consiéntete en días fríos y reconfórtate por las noches de la manera más deliciosa. 

    Manzanilla infusión sin cafeína  
    Manzanilla infusión sin cafeína

    Prepara infusiones con una de las flores más nobles, que a todos nos ha acompañado en algún punto de nuestras vidas. El hogar siempre tiene manzanilla, porque es de la familia.

    Esta es una infusión de manzanilla 100% sin cafeína. Un relajante por excelencia, el hogar siempre tiene manzanilla, porque es de la familia. ¿Ya la tienes en tu dispensario?

    Cuida a los que más quieres. 

    Rooibos orgánico infusión sin cafeína  
    Rooibos orgánico infusión sin cafeína

    ¡La opción de té sin cafeína que estabas buscando! 

    Esta infusión de té sin cafeína será tu pase directo a un estado de paz y tranquilidad. Te recomendamos beberlo por las noches antes de dormir o a media tarde para desconectar.

    ¡Aprende todo acerca del té en la Tea Masterclass de Hindie Tea Shop!

    Además, si quieres aprender más sobre el té, en Hindie Tea Shop podrás tomar la Tea Masterclass en línea que se llevará a cabo el Sábado 26 de junio. ¡Vive con nuestros expertos una propuesta para adentrarte a un nuevo estilo de vida!

    Un lugar donde lo más importante es crear una conexión íntima con el té. Un espacio que te permitirá desbloquear tu paladar a un universo de sabores y posibilidades.

    ¡Da click aquí para conocer más detalles!

    En Hindie Tea Shop consigue el mejor té para dormir para hacer de tus noches, el momento más especial de tu día. Consume té y hazlo un estilo de vida que te puede proveer bienestar y, por qué no, placer. En Hindie Tea Shop tu tienda de té, encuentra los mejores productos con garantía de calidad. ¡Pídelos aquí! Enviamos a toda la República.

    Comentar

    Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.