En té en Hebras Hindie

estamos comprometidos en ofrecer las mejores hojas de té seleccionadas en el continente asiático.


Nuestra esencia gira alrededor de la cultura del té. Es por esto que estamos dedicados a proveerte de un producto de alta calidad. También buscamos brindarle a este maravilloso producto el respeto que se merece al educar al público sobre la preparación adecuada el consumo óptimo de cada tipo de té.

¡Pero el Té en Hebras Hindie no es solo eso!









Estamos dedicados a darte la oportunidad de tener un momento para tí todos los días.

Ese momento especial en el que puedas darte lo que necesitas, ya sea un boost de energía, un instante de introspección, un rato de conexión con otras personas, o una oportunidad para la relajación.

Estamos convencidos de que todos merecemos regalarnos el tiempo para disfrutar una taza de buen té, y buscamos crear conciencia de ello. Es por esto que nos preparamos continuamente para ofrecer conocimiento, capacitaciones y maridajes con nuestro Té

¡QUE TANTO NOS FASCINA!










Hindie nació gracias a una mezcla de experiencia, conocimiento y pasión ante esta misteriosa bebida. Gracias a esta combinación hemos descubierto un mundo de deliciosos sabores y aromas que queremos compartir contigo.

Nuestra misión es introducir el hábito de beber Buen Té en nuestra sociedad.

Buscamos generar una profunda conexión humana a través de los rituales que acompañan los métodos de infusión y las formas de beberlo.




Estaremos felices de tener la oportunidad de acercarte al maravilloso mundo del té, sea por el lado gastronómico o espiritual, por salud, bienestar o simple curiosidad.

¡BIENVENIDO!



Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods