Masterclass prueba

¡BIENVENID@ A NUESTRA TEA MASTERCLASS!

 

El té ha sido para nosotros el catalizador a un mejor estilo de vida, lleno de experiencias inolvidables y de gente espectacular. Un mundo infusionado en creatividad y oportunidades para compartir lo mejor de cada uno. ¡Y queremos que tú seas parte!

Por eso estaremos encantados de recibirte en esta Masterclass de té, creada especialmente para ti. Comprometidos con la idea de transmitir nuestro conocimiento, te ofrecemos una clase muy completa en donde los protagonistas serán el té y tú en contacto con él.

Definitivamente es una experiencia que no te puedes perder y que cambiará completamente el concepto que ahora tienes del té. Además recibirás mucha información valiosa que te permitirá compartir tu conocimiento con otros.

El curso va dirigido a aquellos interesados en aprender algo nuevo, baristas, amantes del té y todas las personas del medio gastronómico y cultural. ¡No es necesario tener conocimientos previos!

¿Quién dirige el curso?

Claudia Aguilera  

Desde que nuestra sommelier de té comenzó su carrera en este mundo, ha trabajado arduamente en compartir la cultura del té y motivar a las personas, sin importar carrera o vocación, a compartir una taza de té y a llenarse de inspiración para simplemente disfrutar el aquí y el ahora.

Pau Vives

Especialista en alimentos y bebidas, ha traído a Hindie recetas especiales y nos ha motivado a usar el té en diferentes áreas de la gastronomía. Originario de Cataluña, referente mundial en la gastronomía, creemos que no podría haber alguien mejor para compartirnos las más nuevas tendencias.

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods