Carrito de Compras

  • No hay productos en el carrito de compras.

Factor Wow
para tus clientes

Ofrece calidad premium en tu negocio.

La diferencia está en una taza de buen Té.

Requisitos

  • Debes tener RFC para facturación.
  • Debes hacer una compra mínima de $2,300 pesos para acceder al precio mayorista.
  • Todos los pedidos deben tener pago previo para poder ser enviados a destino.
  • No es obligatorio hacer compras mensuales. ¡Pide cuando lo necesites!

Beneficios

  • Recibes envío gratis en tu primer pedido.
  • Recibes capacitaciones gratuitas.
  • Recibes asesoría para obtener la mejor rentabilidad de nuestros productos.
  • Recibes promoción de tu establecimiento en nuestras redes.

Se parte de nuestros aliados y obten grandes beneficios

Una vez que recibamos tu información, el departamento de pedidos revisará tus datos para darte acceso a nuestra plataforma de precios especiales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para hacer un pedido mayorista?
Consideramos clientes mayoristas a los que estén interesados en adquirir nuestros productos por volumen. Para poder considerarte en este ramo, es necesario contar con un establecimiento o negocio de distribución.
¿Cómo me registro?
Para ser cliente mayorista Hindie, es necesario llenar previamente la solicitud, donde pediremos información importante para poder registrarte y dar seguimiento a tu petición. Una vez recibida la información, se revisará para determinar si cumples con los requisitos. Posteriormente, recibirás las herramientas para darte de alta con tu usuario y contraseña. ¡Y listo! Podrás realizar todos tus pedidos a través de nuestra página.
¿Hay pedido mínimo?
Si, el pedido mínimo es de $2,300 pesos en cada compra que realices.
¿Con qué frecuencia debo hacer mis pedidos?
¡Cada que lo necesites! Con nosotros no es necesario hacer pedidos mensuales. Es importante que te asegures de que tus inventarios estén actualizados constantemente, así siempre ofrecerás una taza de Té fresco y tus clientes no sufrirán si se termina su producto favorito.
¿Cuáles son los métodos de pago?

En casa Hindie

  • Efectivo
  • Tarjetas de crédito/débito

En página web

  • Depósito bancario
  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Mercado Pago
Puede aplicar cargo extra por gastos de envío.
¿Tienen línea de crédito?
No, no se tiene una línea de crédito. Después de un periodo de 6 meses se hace un análisis del consumo del cliente y su puntualidad en pagos y es ahí donde se puede llegar a un acuerdo.
¿Puedo hacer pedidos en fin de semana?
Los días de entrega son Martes y Jueves, pero con gusto recibiremos tu pedido en fin de semana para el día Lunes enviarte cotización.
Si un Té no me está funcionando, ¿qué hago?
Puedes mandarnos un correo mencionándonos cuál es el producto y con gusto te ayudaremos con asesoría sobre qué uso pudieras darle al producto para generar más ventas del mismo o, incluso, cambiar tu selección por otro de nuestros productos.
¿Cómo recibo la capacitación para preparar los productos?
Todos nuestros clientes Hindie tienen derecho a capacitaciones sin ningún costo. Si te encuentras en Nuevo León, podemos ir a visitarte en tu negocio. Para nuestros clientes foráneos, proporcionamos capacitaciones por videollamada.
¿Cómo puedo probar sus productos?
Podemos agendar una degustación en Casa Hindie para que conozcas nuestra variedad. También podemos visitarte en tu establecimiento con una selección de nuestros productos para degustar contigo. ¡Visita Casa Hindie para la experiencia completa!
Si no estoy en Monterrey, ¿cómo puedo probar sus productos?
¡No te preocupes! La distancia no es problema. Solicita nuestro catálogo o selecciona en nuestra página lo que más te guste y compártenos los datos de envío para hacerte llegar las muestras lo más pronto posible. Una vez que llegue tu paquete, podemos guiarte en su preparación ya sea por teléfono o videollamada para que pruebes las mejores notas de nuestros Tés e infusiones.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Una vez recibido tu pedido y tu comprobante de pago, el departamento de pedidos lo programa para el día de entrega más próximo. (Entregamos Martes y Jueves dentro de la zona metropolitana de Monterrey, NL).
Los envios foráneos tienen tiempo de entrega estimado de 3-5 días hábiles. En caso de presentarse algún impedimento en la entrega, se revisará la información con la compañía de envíos. En situaciones como desastres naturales no nos hacemos responsables del tiempo estimado de entrega, ya que queda fuera de nuestras manos.
Si me urge obtener mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Se puede realizar la compra en Casa Hindie. Es preferible contactarse con nosotros antes de visitarnos para preguntar por disponibilidad del producto y para tenerlo listo en nuestra boutique para ti.
Realicé mi pago en tiempo y no he recibido mi pedido.
¡No te preocupes! Ponte en contacto con nuestro equipo de pedidos para obtener más información de tu pedido.
*Si realizas tus pagos por transferencia bancaria, es importante que nos hagas llegar tu comprobante lo antes posible para no detener el proceso de entrega.
¿Cuánto tiempo dura el Té?
Todos nuestros empaques comunican la fecha de caducidad del producto.
Para seguir usando un producto fresco, recomendamos que una vez abierto se consuma en los próximos 4- 6 meses. Los productos cerrados seguirán vigentes de acuerdo a la fecha de caducidad establecida en el empaque.
¿Cada cuánto tiempo puedo probar cosas nuevas?
Nuestros fundadores están en una búsqueda constante de nuevos sabores y tendencias para crear las mejores recetas. Cada año tenemos alrededor de 10 nuevos productos para ofrecerte. No te pierdas la información que te hacemos llegar al correo.
¿Hay promociones para clientes mayoristas?
¡Si! Nos encanta ofrecerte herramientas que puedan ayudarte a mejorar tu servicio, crecer tu rentabilidad, capacitar a tu equipo y todo lo que genere más cultura de Té. *Todas nuestras promociones se comunican por correo y por Whatsapp, asegúrate de dejar tus datos correctamente. :)