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Cuando compras tus productos en Casa Hindie nos aseguramos de revisar que lleves el producto correcto y en condiciones optimas. Aún así sabemos que puede ocurrir algún error, si esto llega a suceder te pedimos ponerte en contacto con nosotros en un plazo no mayor a 5 días hábiles para exponer tu caso. Los cambios de producto pueden aplicar solo en caso de que los productos no hayan sido usados y los empaques estén sellados. 

Para casos específicos se solicitará evidencia fotográfica para evaluar la situación y dar una solución inmediata. 

 

Para cambios y devoluciones en Tienda online se solicitará evidencia fotográfica en caso de solicitar cambio por producto dañado, abierto o roto en un plazo no mayor a 5 días después de recibido el producto.  

▪ En caso de solicitar un cambio por recibir el producto dañado, el equipo Hindie te enviará una guía gratuita para que puedas hacer la devolución del producto. Una vez recibido el producto dañado, se te enviará la reposición del nuevo producto en condiciones optimas. Sujeto a disponibilidad de inventario. 

*Es muy importante que tomes foto del producto al llegar para poder validar que haya sufrido algún daño en el trayecto. 

 

Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en su caja original. 

 

Una vez autorizado el cambio, te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico. Sólo tienes que imprimirla y pegarla en la caja donde te llegó tu pedido. Deberás dejarla a un centro de FEDEX más cercano.

En caso de no tener el producto disponible, podrás solicitar un reembolso que se podrá aplicar como saldo a tu favor para adquirir cualquier otro producto de tu agrado por el mismo monto. Si el monto del producto seleccionado fuera mayor, tendrá que pagarse la diferencia. Es decir el crédito aplicará por la misma cantidad que se ha pagado sin considerar gastos de envío. 

 

Nota: Los envíos de cambio los hacemos por FEDEX con tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles.

 

Los tickets de nuestros eventos y cursos no son reembolsables, esto debido a que una vez que adquieres tu entrada, tu lugar está considerado en toda la planeación y producción del evento. 

Si por motivos ajenos a nuestra organización tu asistencia al evento es incompleta, no aplica reembolso ni descuento o crédito a favor para los próximos eventos.

 

*Los tickets pueden ser transferibles una sola vez para la fecha del evento del ticket adquirido. Para hacer válido el cambio será necesario enviar la información a nuestros correos de contacto hasta 2 semanas antes del evento. Pasado este periodo no será posible aplicar ningún cambio. 

 

Si te perdiste de alguno de nuestros eventos y quieres volver a acompañarnos en una nueva fecha, será necesario volver a realizar una compra nueva. 

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos felices de poder ayudarte. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00pm 

 

Whatsapp: 81-15-83-1407

Correo electrónico: conexion@hindie.com.mx

Teléfono: 81-83-40-73-71