Saltar al contenido
Té para bajar de peso

Las mezclas de Té para Bajar de Peso más efectivas

Si estás buscando un té para bajar de peso, es posible que tengas algo que agregar a tu plan de dieta. Cambia tu taza habitual de té con leche y azúcar y mejor adquiere algunas de nuestras siguientes recomendaciones de té para bajar de peso.

Se dice que estos tés no solo ayudan a quemar la grasa del abdomen, sino que también aceleran el metabolismo que aporta a la pérdida de peso en general. Según varios estudios científicos, beber los siguientes tés en realidad ayuda a reducir el hambre y los antojos que te orillan a acumular calorías.

Los mejores Tés para Bajar de Peso

Beber té todos los días puede ayudarte a alcanzar tu objetivo final. El té es naturalmente libre de calorías (a menos que, por supuesto, le pongas azúcar, crema o leche), lo que significa de entrada que no necesitas preocuparte por agregar calorías a tu dieta. Ahora, te presentamos los mejores tés para bajar de peso y que también son muy fáciles de adquirir… ¿Ya tienes el tuyo?

Té Puerh

Te para bajar de peso puerh

Diversos estudios muestran que el té puerh, también conocido como té rojo, puede ayudar a mejorar la pérdida de peso al mismo tiempo que reduce los niveles de azúcar y triglicéridos en sangre.

Puerh es un “dark tea” que llegó de la provincia china de Yunnan; está fermentado y se puede comprar compreso o en hojas sueltas. Un estudio con hombres con sobrepeso sugirió que beber una taza diaria de té puerh puede conducir a una pequeña pérdida de peso.

Los tés fermentados también llamados puerh por su denominación de origen son tés que te ayudarán a sentirte más ligero al acelerar el proceso de digestión de una forma natural y agradable al cuerpo.

Té verde

Te para bajar de peso verde

El verde es el clásico té para bajar de peso. Está lleno de antioxidantes llamados catequinas, incluida una sustancia llamada galato de epigalocatequina (EGCG), que se cree que acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasa. 

Los investigadores han descubierto que el extracto de té verde provoca cambios en la expresión de los genes del metabolismo de las grasas, especialmente cuando se consume de manera constante durante períodos de tiempo más prolongados. Las últimas investigaciones concluyeron que la mezcla de EGCG y cafeína del té verde tiene un efecto positivo en la pérdida y el control del peso.

Té Oolong

Te para bajar de peso oolong

Aunque durante mucho tiempo se ha considerado al té verde como la variedad preferida para bajar de peso, algunos investigadores creen que el oolong, un té chino que se encuentra entre el verde y el negro, puede ser incluso más poderoso. El té Oolong promueve la termogénesis (cuando el cuerpo produce calor a partir de la energía, por lo que quema más calorías) y suprime la producción de nuevas células grasas. 

Té blanco

Te para bajar de peso blanco

El té blanco es uno de los tés más saludables que existen y también se considera uno de los más naturales. Este té no se procesa como otros, simplemente se cosecha y se seca al Sol antes de empaquetarlo y enviarlo a las tiendas. 

El té blanco contiene concentraciones más altas de compuestos poderosos como catequinas y polifenoles que otros tés más procesados. Estos compuestos ayudan a prevenir la formación de nuevas células grasas en primer lugar.

Té negro

Te para bajar de peso negro

Hay muchos tipos y mezclas diferentes de té negro disponibles, incluidas variedades populares como Earl Grey. Diversos estudios han encontrado que el té negro podría ser efectivo cuando se trata de controlar el peso.

Algunos teorizan que los efectos potenciales de pérdida de peso del té negro pueden deberse a que tiene un alto contenido de flavonas, un tipo de pigmento vegetal con propiedades antioxidantes.

Más recomendaciones de Tés para Bajar de Peso

Sachets Dark Velvet Té fermentado

El Dark Velvet contiene té puerh fermentado con trozos de betabel, Shou (cocido), grosellas rojas y frambuesas. Tu té tendrá el color del rubí y la textura del terciopelo. Con el Dark Velvet obtendrás los beneficios del té para bajar de peso, adicionado con un delicioso sabor que te transportará a tu lugar favorito.

Dark Unicorn Té Puerh

Esta es una variedad de té puerh fermentado con moras blancas, hojas de bambú y flor de caléndula. Consume y comparte este exquisito té, que además, te ayudará a alcanzar tus objetivos de talla.

Sin duda, los beneficios del té para bajar de peso a tu metabolismo te aseguran una dieta más efectiva. Consigue los mejores tés en Hindie Tea Shop, donde el té se considera un estilo de vida. Envíamos a toda la República.
Artículo previo Infusiones y Tés para Dormir que puedes tomar si sufres insomnio
Artículo siguiente Tés en Hebras

Déjanos un comentario

Las reseñas deben aprobarse antes de aparecer

*Datos obligatorios