
Matcha Genmaicha
Un nuevo favorito para los amantes del matcha.
El Té verde pulverizado japonés sigue conquistando nuestros paladares, incluso en muchas cafeterías ya es esencial en el menú. Y aunque es delicioso preparado latte, de forma natural con agua es una excelente oportunidad para probar los sabores más profundos de la Camellia Sinensis.
Para seguir disfrutando de los matices de este tipo de Té, hay que probar otras recetas como el Matcha Genmaicha. En esta mezcla tenemos dos ricos Tés verdes, el matcha y el sencha con arroz tostado.
Otra versión que podemos encontrar es Té verde con arroz tostado y palomitas, esto lo hace todavía más encantador, tanto en sabor como visualmente. Este tipo de mezcla puedes conseguirlo en nuestros blends Sensei y Tokyo Toffee.
Una curiosa leyenda en los tiempos de los Samurai nos cuenta que esta combinación nació de un accidente, cuando el sirviente llamado Genmai, dejó caer unos granos de arroz al preparar el té, poniendo en evidencia que llevaba alimento escondido bajo sus prendas. Como castigo, el sirviente fue sacrificado, pero más tarde cuando el samurai bebió del cuenco, descubrió un nuevo sabor que lo cautivó. Y en honor al sirviente nombró así a la mezcla del Té verde con el arroz.

Déjanos un comentario