Matcha Genmaicha

Matcha Genmaicha

Un nuevo favorito para los amantes del matcha. 


El té verde pulverizado japonés sigue conquistando nuestros paladares, incluso en muchas cafeterías ya es esencial en el menú. Aunque es delicioso preparado latte, de forma natural con agua o combinado con Genmaicha son una excelente oportunidad para probar los sabores más profundos de la Camellia Sinensis.


Para seguir disfrutando de los matices de este tipo de , hay que probar otras recetas como el Matcha Genmaicha. En esta mezcla tenemos dos ricos Tés verdes, el matcha y el sencha con arroz tostado. 

  • ¡Nuevo! Genmaicha Té verde Orgánico
    ¡Nuevo! Genmaicha Té verde Orgánico
    $ 240.00
  •  

    Otra versión que podemos encontrar es Té verde con arroz tostado y palomitas, esto lo hace todavía más encantador, tanto en sabor como visualmente. Este tipo de mezcla puedes conseguirlo en nuestros blends Sensei y Tokyo Toffee.


    Una curiosa leyenda en los tiempos de los Samurai nos cuenta que esta combinación nació de un accidente, cuando el sirviente llamado Genmai, dejó caer unos granos de arroz al preparar el té, poniendo en evidencia que llevaba alimento escondido bajo sus prendas. Como castigo, el sirviente fue sacrificado, pero más tarde cuando el samurai bebió del cuenco, descubrió un nuevo sabor que lo cautivó. Y en honor al sirviente nombró así a la mezcla del Té verde con el arroz. 

     

    Matcha Genmaicha Hindie

    También se dice que el arroz tostado en el se comenzó a usar en los lugares con menor poder adquisitivo para que pudieran hacer rendir el producto. De hecho la traducción del chino es Genmai: arroz tostado y cha:

    Una taza de Matcha Genmaicha nos deleita con el dulzor y ligero amargor del matcha en compañía de las notas tostadas y terrosas del arroz. Lo que más me gusta de éste, aparte de su sabor, es su color verde eléctrico que nos recuerda la frescura y alto contenido de clorofila. 

  • Matcha Genmaicha Té verde Orgánico
    Matcha Genmaicha Té verde Orgánico
    $ 240.00
  •  

    Se prepara como un Té verde tradicional, al hacerlo en infusión de agua caliente (de 70 a 80 grados aproximadamente) por 1 o 2 minutos hasta que obtenga su color verde brillante. Se reconoce a este tipo de té por su efecto reductor de colesterol, preventivo de diabetes, por supuesto alto contenido en antioxidantes, efecto desintoxicante y antiinflamatorio. 

    Por su suave y equilibrado sabor, el Matcha + Genmaicha es perfecto para limpiar el paladar y realzar el sabor de los alimentos. Ya tenemos una nueva experiencia por probar en 2020.

    Ya tenemos una nueva experiencia por probar en 2020.

    3 Métodos para preparar el Matcha: Utensilios tradicionales y otros

     

    Comentar

    Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.