Saltar al contenido

Conoce Hindie

¿Aún no encuentras ese lugar especial donde comprar té sea una experiencia que te ilumine y motive a conocer más? Entonces, Conoce Hindie.

Hindie es un movimiento independiente que nació en 2011 inspirado en un estilo de vida con té. Y gracias a una mezcla de experiencia, entendimiento y pasión por la Camellia Sinensis.

Ofrecemos calidad en todos nuestros productos, unidos al aprendizaje y conocimiento de cada variedad. Te queremos transmitir toda la genialidad y frescura que guarda el mundo del Té:

Respetando el producto y buscando solo hebras con dignidad. 

Haciendo uso del buen gusto de nuestros expertos para ofrecer productos exquisitos. 

Abriendo nuestras puertas a todos los que quieran descubrirse como amantes de este elixir. 

Así marcamos nuestro camino independiente hacia una vida bebiendo el mejor té. 

Nuestros fundadores, Claudia Aguilera, sommelier de té y Pau Vives, experto en té, son unos grandes apasionados de la vida, les gusta comer bien, pasarla increíble y tomar tés deliciosos. 

Ellos nos llevan de la mano en su estilo de vida como expertos del té y convirtiendo cada momento en una experiencia. 

Pero nuestros fundadores no solo saben de té, igualmente son expertos en gastronomía.

Claudia también es maestra de yoga y experta en diseño de experiencias sensoriales con té para Hindie, marcas internacionales y grupos privados. 

Pau es nuestro mixólogo favorito y es experto en diseñar recetas especiales donde el ingrediente estrella, es el té. 

Juntos nos ofrecen cursos y experiencias que nos introducen al universo del té sin importar quienes somos y de dónde venimos. El té se entrega a quien esté listo para recibirlo. 

A lo largo de nuestra experiencia en este maravilloso mundo hemos logrado descubrir y ser testigos de esa parte mística, mágica y espiritual que desprende nuestra bebida favorita. 

Años de historia lo comprueban, así como libros, poemas, ceremonias y rituales donde cada amante del té imprime su sentir y su inspiración. 

Los rituales se acompañan muy bien con té, ya sea en soledad, en compañía o en un momento especial, siempre nos ayuda a encontrar la inspiración para disfrutar el tiempo presente y gozar las cosas simples de la vida. 

Hindie representa amor, pasión, compromiso y estilo de vida. Te ofrecemos la posibilidad de pertenecer a un mundo donde siempre serás bienvenido, si estás listo para vivir, probar y sentir el té.

Estamos muy felices de poder compartir las experiencias del Té contigo, ya sea por el lado gastronómico, espiritual, por salud, bienestar o por simple curiosidad.

Your choices define you, drink good Tea! Hindie Tea Shop,  el mejor lugar donde comprar té.